10/16/2008

"Entrevista con..." RODRIGO VALLE [Nº1]

Bienvenidos a la nueva sección "Entrevista con..." que Saprissa ofrece para ti. En esta edición, accedio a hablar con nosotros Rodrigo Valle, estandarte defensivo en el equipo azul. Esto fue lo que nos dijo:


Posición en la cancha. ¿Que numero usas y porque?
En la cancha siempre he jugado en la zona defensiva, sintiéndome muy cómodo como “último hombre”. El en la temporada pasada usaba el 26, en honor a John Terry, en la actual temporada cambia al 5 por una cosa más tradicional.



¿Cuantas temporadas llevas en el equipo?
Con Saprissa esta es mi cuarta temporada, tiempo en el cual nos hemos ido conociendo como equipo, logrando un buen rendimiento.


¿Cómo ves al equipo en esta temporada?
Lamentablemente esta temporada he podido jugar podo debido a lesiones y compromisos. Pero en mis pocas actuaciones he visto un Saprissa muy consolidado, logrando un buen futbol.



¿Cuáles son tus fortalezas en la cancha?
Mi principal fortaleza es el juego aéreo, ya sea ofensivo y defensivo. Y también me siento muy cómodo con las barridas como última opción.


¿Y tus debilidades?
Dependiendo de la cancha, en algunas ocasiones reacciono un poco lento. Por otro lado a veces me confió mucho en el juego aéreo, siendo esto un arma de doble filo.


¿Qué opinión tienes de la Liga Manquehue? ¿Algo para mejorar?
Hay algunos detalles que me molestan de la liga, por ejemplo con lo que respecta a la organización encuentro que se dio inicio a la liga muy tarde, lo cual provoca problemas al final de la temporada. Y otro detalle son las canchas con arena, las cuales se podrían cambiar.



¿Algún partido que recuerdes por lo importante que fuiste? ¿Algún mejor gol?
Por lo importante y lo que significo fue un partido la temporada pasada, un partido que nos daba la clasificación ala copa de oro y además era contra un equipo de conocidos. Respecto a los goles, la mayoría son de cabeza, pero recuerdo uno de media distancia y con zurda, que me dejo muy contento.


Jugador que admires y por qué
John Terry, juega en la misma posición que yo. Tiene un muy buen desempeño como defensa, y además es un muy buen líder de su equipo, al cual también admiro.


¿Tienes algún mensaje para los árbitros de la liga?
Que no tengan miedo de sacar tarjetas, para controlar los partidos. Ya nos jugo en contra el partido pasado.


¿Jugador favorito de esta selección nacional?
Todos han tenido un gran desempeño. Me quedo con el “pitbull” ya que es un defensa que me da mucha confianza, ya sea defendiendo o armando juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir... DILO!