6/02/2010

Programación 7ma Fecha; contra los líderes

Desafiante será el encuentro para el equipo azul rey programado para este Sábado a las 11:00 hrs.
El rival de esta véz seran los lideres del grupo C, Borbotones, quienes presentan campaña perfecta luego de ganar sus 6 compromisos previos, acumulando 18 puntos y 42 goles a favor.
Por su parte, Saprissa ha quedado en la 6ta posición de la clasificación, con un total de 7 puntos y con un partido menos que todos sus perseguidores. Si bien la clasificación a la Copa de Oro se está alcanzando, no se debe aflojar en los proximos partidos para poder aspirar a un buen sorteo en las fases finales.
Hasta ahora, el equipo no presenta más bajas que el atraso de Martin Valdivia, por lo que Saprissa afrontará seguramente el compromiso con plantel completo.
Se pronostican cielos despejados para el partido, dejando atras el problema de las canchas mojadas, que dificultaban el "toque inglés" del equipo azul rey.

8 comentarios:

  1. vamos saprissa que este sabado tenemos q ir con todo, aprovechemos que vamos con nomina completa y corramos como locos! tenemos que ganar este

    ResponderEliminar
  2. no caigamos en mala leche
    juguemos bien mañana!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Se han eliminado todos los comentarios para nada productivos...
    Saludos
    Cristobal Vicuña

    ResponderEliminar
  4. me parece perfecto, habian comentarios con faltas de respeto, yo soy quien hizo el comentario de "pura caca" y de su "toque ingles" y si me permiten voy de nuevo.

    Conosco al equipo de sus inicios y no encuentro que tenga un "toque ingles", de echo las dimensiones de la cancha de futbolito no lo permiten.

    Me podrían decir por que se llaman "Saprissa"???

    Yo los he visto en varios campeonato en esa Liga chanta, con un Administrador Chanta y encuentro que no han mejorado, son mas ganas que futbol.

    Bueno eso y saludos pal 17, quien esta plenamente identificado.

    ResponderEliminar
  5. jaja quien es ese weon?...lo del administrador chanta si que es verdad, eso si

    "yo soy el que dijo el comentario..." yo, ¿quien?

    ResponderEliminar
  6. yo, estuve a punto de fichar por el glorioso y bien ponderado.... ja ja ja

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir... DILO!